Al Dia Siguiente (en El bosque con laila):
Laila:mm...... (caminando) que raro..... (escucha algo) ah? (se esconde detras de un arbol) quien sera?..... (se asoma un poco)
???: (la ve) saldras de hay?
Laila:umm..... (sale) quien eres tu?
???:lo mismo te digo
Laila:hmp! me llamo Laila Dark The Angel VampireWolf "Dhampir" y tu?
???:je,me llamo Wolfy The DevilGehog
Laila:pues bien......
Wolfy:y que haces aqui?
Laila:eso te importa?
Wolfy:solo tengo curiosidad jeje (desaparece)
Laila:hmp..... (alguien la golpea) pero que?!
???:jajaja hola linda
Laila:grrr ottra vez tu?!
???:no me cansare asta verte sin vida
Laila:jaja! Pues ben y pelea!! (sus ojos cambian) jajajaja
???:jaja benga! (saca sus espadas)
Mas Tarde:
Laila: (llena de sange) eso fue facil....jaja (se buelbe normal y se va al lago) mm.....como lo extraño.......
???:a quien extrañas? (detras de ella)
Laila:pues a..... (reacciona) espera.... (voltea) s-shadow (con lagrimas)
Shadow:te prometi que bolberia Lay
Laila:pero te tardaste mucho!! (enojada y llorando)
Shadow:tube problemas (la acorrala) y ahora deja de llorar
Laila:no estoy llorando!!
Shadow.si que estas llorando!
Laila:que no!
Shadow:que si!!
Laila:que no!!!! (lo besa y se separa sonrojada) m-mm......
Shadow: (sonrojado) p-porque h-hiciste e-eso?
Laila:p-pues.....porque te amo (mas sonrojada)
Shadow:laila..... (sonrie y la besa)
Laila: (le sigue el beso)
Narra Laila:
Desde ese Dia supe que el era para mi,y yo era para el......el amor es flagil.....un beso es Eterno....enamorarse es para Siempre.....nadie nos separara.....aunque.....aun no estoy segura...solo dire....I Love Shadow <3
Continuara..........
Bueno eso era todo!
espero que os aya gustado
por favor comenten,siganme y denle lik y si quieren compartan mi blog pliss!
gracias y adios!
Laila Dark The Angel VampireWolf "Dhampir".........
Presenta.........
My Dream My Love









