miércoles, 8 de enero de 2014

Capitulo 2

La Gran Batalla y El Regreso De Shadow:


Al Dia Siguiente (en El bosque con laila):

Laila:mm...... (caminando) que raro..... (escucha algo) ah? (se esconde detras de un arbol) quien sera?..... (se asoma un poco)


???: (la ve) saldras de hay?

Laila:umm..... (sale) quien eres tu?

???:lo mismo te digo

Laila:hmp! me llamo Laila Dark The Angel VampireWolf "Dhampir" y tu?

???:je,me llamo Wolfy The DevilGehog


Laila:pues bien......

Wolfy:y que haces aqui?

Laila:eso te importa?


Wolfy:solo tengo curiosidad jeje (desaparece)

Laila:hmp..... (alguien la golpea) pero que?!

???:jajaja hola linda

Laila:grrr ottra vez tu?!

???:no me cansare asta verte sin vida

Laila:jaja! Pues ben y pelea!! (sus ojos cambian) jajajaja




???:jaja benga! (saca sus espadas)

Mas Tarde:

Laila: (llena de sange) eso fue facil....jaja (se buelbe normal y se va al lago) mm.....como lo extraño.......

???:a quien extrañas? (detras de ella)

Laila:pues a..... (reacciona) espera.... (voltea) s-shadow (con lagrimas)

Shadow:te prometi que bolberia Lay

Laila:pero te tardaste mucho!! (enojada y llorando)

Shadow:tube problemas (la acorrala) y ahora deja de llorar

Laila:no estoy llorando!!

Shadow.si que estas llorando!

Laila:que no!

Shadow:que si!!

Laila:que no!!!! (lo besa y se separa sonrojada) m-mm......


Shadow: (sonrojado) p-porque h-hiciste e-eso?

Laila:p-pues.....porque te amo (mas sonrojada)

Shadow:laila..... (sonrie y la besa)

Laila: (le sigue el beso)



Narra Laila:
Desde ese Dia supe que el era para mi,y yo era para el......el amor es flagil.....un beso es Eterno....enamorarse es para Siempre.....nadie nos separara.....aunque.....aun no estoy segura...solo dire....I Love Shadow <3



Continuara..........

Bueno eso era todo!
espero que os aya gustado
por favor comenten,siganme y denle lik y si quieren compartan mi blog pliss! 

gracias y adios!


Laila Dark The Angel VampireWolf "Dhampir".........

Presenta.........

My Dream My Love


lunes, 6 de enero de 2014

Capitulo 1

Un Comienzo Con Un Terrible Recuerdo:


Laila: (Dormida) m-mm.....

En El Sueño:

Laila (5 años):mama,papa!!! (llorando)
???:jajaja tus padres ya no estan bestia (agarra a laila y la mete en una capsula)
Laila(5 años):dejame salir!! (sus lagrimas se buelben de sangre)
???:ni lo sueñes jajaja (pulsa un boton y unas agujas se inyectan en laila)
Laila(5 años):AHHH!!!! 

Fin De Sueño (o no?) :

Laila: (despierta) porque tube ese sueño otra vez?......
???:porque es tu destino princesa jajajaja
Laila: (intenta hablar pero tiene la boca cosida) MM!! (sus ojos se buelben completamente negros y llora sangre)


Fin Del Sueño (ahora si):

Laila: (despierta con lagrimas) p-porque...... (se levanta,se viste y se va)

Con Luna,Sonic y Crystal (XDU).:

Luna:esque eres un idiota! (enojada)
Sonic:ya te dije que lo sentia! por favor luna perdoname
Crystal:dejen de discutir! (ase que sonic y luna se besen) ya ta nya

Con Laila:

Laila: (pensando:porque siempre tengo ese sueño.....tiene que significar algo......) mm? (escucha algo) je.... (saca sus colmillos) sal de hay si no quieres morir
???: (sale) hola Lay (sonrie)
Laila:n-no puede s-ser......

Con Los 3 locos XD :

Sonic:porque hiciste eso?! (sonrojado)
Crystal:porque no parabais de discutir jeje
Luna: (se toca los labios) yo te mato crystal!! (saca el acha)



Crystal:AHH!!! (empieza a correr)
Luna:No uyas!!!! (la persigue)
Sonic:que locura

Con Laila:

Laila:t-tu deverias estar muerto!!
???:jajaja pues no lo estoy (la golpea)
Laila:grr...tu lo as querido (se lanza contra el y lo golpea,lo agarra y lo estapa contra un arbol) es mejor que no me hagas enojar!
???:grr...porque...BESTIA?!
Laila:GRRR...... (se transforma en Selene)



???:esto sera facil je

2 Segundos Despues (.-.U) :

????: (sangrando y muy herido) p-pero como......
Selene:jajajaja nunca me subestimes (se destransforma)
???:grrr (la golpea)
Laila: (le para el puño) hmp,patetico (saca sus garras,le corta la cabeza y los brazos) demasiado facil (guarda sus garras y se va)

Con Los 3 Locos XDU :

Luna: (cansada) joder de donde saca tanta energia (para)
Crystal:soy un experimento recuerdas? nyaaa (corriendo XD)
Sonic:esto es de locos
Laila: (llega) de que me perdi?
Sonic:solo te perdiste que estas dos se querian matar
Laila:okey....pues balla
Luna: /(mira a laila) hola....porque estas herida?
Laila:tube un pequeño problema,nada mas jeje


En la Noche:

Crystal:estas segura que te sientes bien para irte a tu casa y estar sola?
Luna:lo mismo digo
Laila:si tranquilas,estoy bien,gracias de todas formas (se va)

En casa De laila:

Laila: (en el balcon) donde estara shadow?....ase tiempo que no lo veo......aunque.....espero que este bien (mira las estrellas)


En Otro Sitio (.-.?):

???:Pronto tendra que cumplir su destino!
Nazo:no crees que es muy pronto? aunque sea mi sobrina tambien tengo que cuidarla y es muy peligroso decirle eso
Mephiles:tiene razon
Iblis:que haras ahora? ella aun no esta preparada
???:claro que lo esta jajaja solo tiene que saver lo que es en realidad y admitirlo jajajaja


Continuara.........

eso es todo! espero que os aya gustado
por favor denle lik,diganme y comenten pliss!
y repito
NO acepto gente
gracias y chaooo!

Laila Dark The Angel VampireWolf "Dhampir".........

Presenta.......

My Dream My Love


Presentaciones

Presentacion:


Hola a Todos
Si Saben Quien soy mejor
ya abran bisto otros blogs mios
y sabran que tengo uno de My Dream My Love
decidi ponerle a este el mismo nombre porque hare el mismo blog pero diferente
bueno espero que os guste
y aca mis datos:

Nombre:Laila Dark The Angel VampireWolf "Dhampir"

Apodo:Lay

Edad:14 Años

Especie:Soy una Angel mezclado con vampiro mezclado con lobo pero mi verdadera especie es Bestia Demoniaca,soy mas Vampira que Lobo

Poderes:Todos los de la oscuridad y malignos y algunos ocultos

Armas:Tengo toda clase de armas

Habilidades:se me da bien todo y mas matar sin piedad,pelear y enamorar a los chicos con facilidad

Me Gusta:matar,ir de aventuras,bailar,ecuchas musica,correr a gran velocidad,volar,estar con shadow....ect.....

No Me Gusta:que me llamen bestia,las mentiras,la traicion...ect....

Hermanos/as:Zero y Angel

Estoy Enamorada De:Shadow The Hedgehog 

Caracter:Soy fria,maligna,rapida,fuerte,aveces dulce,cariñosa,enojadiza,celosa,ladrona....ect.....




Shadow The hedgehog <3





Luna Esmerald The VampireWolf 





Sonic Speed The Hedgehog





Crystal Esmeralda The WhiteWolf





Diego The DemonWolf



Eso es todo por ahora
puede que ahora suba el primer capi jeje
denle lik y siganme en este blog
y comenten pliss!

PD:no pongan comentarios de "Yo quiero salir" y me pongais los datos! porque NO admito gente

ahora si
eso es todo
See ya!!