Laila: (Dormida) m-mm.....
En El Sueño:
Laila (5 años):mama,papa!!! (llorando)
???:jajaja tus padres ya no estan bestia (agarra a laila y la mete en una capsula)
Laila(5 años):dejame salir!! (sus lagrimas se buelben de sangre)
???:ni lo sueñes jajaja (pulsa un boton y unas agujas se inyectan en laila)
Laila(5 años):AHHH!!!!
Fin De Sueño (o no?) :
Laila: (despierta) porque tube ese sueño otra vez?......
???:porque es tu destino princesa jajajaja
Laila: (intenta hablar pero tiene la boca cosida) MM!! (sus ojos se buelben completamente negros y llora sangre)
Fin Del Sueño (ahora si):
Laila: (despierta con lagrimas) p-porque...... (se levanta,se viste y se va)
Con Luna,Sonic y Crystal (XDU).:
Luna:esque eres un idiota! (enojada)
Sonic:ya te dije que lo sentia! por favor luna perdoname
Crystal:dejen de discutir! (ase que sonic y luna se besen) ya ta nya
Con Laila:
Laila: (pensando:porque siempre tengo ese sueño.....tiene que significar algo......) mm? (escucha algo) je.... (saca sus colmillos) sal de hay si no quieres morir
???: (sale) hola Lay (sonrie)
Laila:n-no puede s-ser......
Con Los 3 locos XD :
Sonic:porque hiciste eso?! (sonrojado)
Crystal:porque no parabais de discutir jeje
Luna: (se toca los labios) yo te mato crystal!! (saca el acha)
Crystal:AHH!!! (empieza a correr)
Luna:No uyas!!!! (la persigue)
Sonic:que locura
Con Laila:
Laila:t-tu deverias estar muerto!!
???:jajaja pues no lo estoy (la golpea)
Laila:grr...tu lo as querido (se lanza contra el y lo golpea,lo agarra y lo estapa contra un arbol) es mejor que no me hagas enojar!
???:grr...porque...BESTIA?!
Laila:GRRR...... (se transforma en Selene)
???:esto sera facil je
2 Segundos Despues (.-.U) :
????: (sangrando y muy herido) p-pero como......
Selene:jajajaja nunca me subestimes (se destransforma)
???:grrr (la golpea)
Laila: (le para el puño) hmp,patetico (saca sus garras,le corta la cabeza y los brazos) demasiado facil (guarda sus garras y se va)
Con Los 3 Locos XDU :
Luna: (cansada) joder de donde saca tanta energia (para)
Crystal:soy un experimento recuerdas? nyaaa (corriendo XD)
Sonic:esto es de locos
Laila: (llega) de que me perdi?
Sonic:solo te perdiste que estas dos se querian matar
Laila:okey....pues balla
Luna: /(mira a laila) hola....porque estas herida?
Laila:tube un pequeño problema,nada mas jeje
En la Noche:
Crystal:estas segura que te sientes bien para irte a tu casa y estar sola?
Luna:lo mismo digo
Laila:si tranquilas,estoy bien,gracias de todas formas (se va)
En casa De laila:
Laila: (en el balcon) donde estara shadow?....ase tiempo que no lo veo......aunque.....espero que este bien (mira las estrellas)
En Otro Sitio (.-.?):
???:Pronto tendra que cumplir su destino!
Nazo:no crees que es muy pronto? aunque sea mi sobrina tambien tengo que cuidarla y es muy peligroso decirle eso
Mephiles:tiene razon
Iblis:que haras ahora? ella aun no esta preparada
???:claro que lo esta jajaja solo tiene que saver lo que es en realidad y admitirlo jajajaja
Continuara.........
eso es todo! espero que os aya gustado
por favor denle lik,diganme y comenten pliss!
y repito
NO acepto gente
gracias y chaooo!
Laila Dark The Angel VampireWolf "Dhampir".........
Presenta.......
My Dream My Love

Que genial
ResponderEliminarte quedo super padre
ResponderEliminarme gusto!!! genial!! por cierto quien era al que descabezo laila??
ResponderEliminar