miércoles, 8 de enero de 2014

Capitulo 2

La Gran Batalla y El Regreso De Shadow:


Al Dia Siguiente (en El bosque con laila):

Laila:mm...... (caminando) que raro..... (escucha algo) ah? (se esconde detras de un arbol) quien sera?..... (se asoma un poco)


???: (la ve) saldras de hay?

Laila:umm..... (sale) quien eres tu?

???:lo mismo te digo

Laila:hmp! me llamo Laila Dark The Angel VampireWolf "Dhampir" y tu?

???:je,me llamo Wolfy The DevilGehog


Laila:pues bien......

Wolfy:y que haces aqui?

Laila:eso te importa?


Wolfy:solo tengo curiosidad jeje (desaparece)

Laila:hmp..... (alguien la golpea) pero que?!

???:jajaja hola linda

Laila:grrr ottra vez tu?!

???:no me cansare asta verte sin vida

Laila:jaja! Pues ben y pelea!! (sus ojos cambian) jajajaja




???:jaja benga! (saca sus espadas)

Mas Tarde:

Laila: (llena de sange) eso fue facil....jaja (se buelbe normal y se va al lago) mm.....como lo extraño.......

???:a quien extrañas? (detras de ella)

Laila:pues a..... (reacciona) espera.... (voltea) s-shadow (con lagrimas)

Shadow:te prometi que bolberia Lay

Laila:pero te tardaste mucho!! (enojada y llorando)

Shadow:tube problemas (la acorrala) y ahora deja de llorar

Laila:no estoy llorando!!

Shadow.si que estas llorando!

Laila:que no!

Shadow:que si!!

Laila:que no!!!! (lo besa y se separa sonrojada) m-mm......


Shadow: (sonrojado) p-porque h-hiciste e-eso?

Laila:p-pues.....porque te amo (mas sonrojada)

Shadow:laila..... (sonrie y la besa)

Laila: (le sigue el beso)



Narra Laila:
Desde ese Dia supe que el era para mi,y yo era para el......el amor es flagil.....un beso es Eterno....enamorarse es para Siempre.....nadie nos separara.....aunque.....aun no estoy segura...solo dire....I Love Shadow <3



Continuara..........

Bueno eso era todo!
espero que os aya gustado
por favor comenten,siganme y denle lik y si quieren compartan mi blog pliss! 

gracias y adios!


Laila Dark The Angel VampireWolf "Dhampir".........

Presenta.........

My Dream My Love


3 comentarios:

  1. Te quedo bien, pero una pregunta, cuando seguiras la serie? y aparte,como sera la tematica? .-.

    ResponderEliminar
  2. Porque cojones tienes que poner la imagen QUE RECOLOREASTE del dbujo de Ying Yang que hicieron mis amigos con tanto cariño en tu estupido y asqueroso blog?hija de puta ojala te vallas a la mierda y aprendas a no dañar el trabajo de las personas y mejora tu maldita ortografia que me daña los ojos!!ALGUN DIA VAS A CAER ESTUPIDA LAILA DE MIERDA!!CAERAS POR PINCHE RECOLORISTA MARY-SUE CABEZA LLENA DE AIRE!!!

    ResponderEliminar